Tras realizar el curso han publicado su obra ANDA QUE TE TENGA QUE ENSEÑAR YO A HABLAR DE SEXO.
Si has llegado hasta aquí, es que te intriga saber quiénes somos.
¿Pues sabes? Creo que continua el suspense porque solo somos dos compañeros de vida con la tremenda suerte de haber salido el uno de la otra.
Somo solo un hijo y una madre que durante 13 años han pasado sus días tratando de hacer todo lo contrario a lo que invita esta fotografía. Una madre que no quiere mirar para otro lado, ni dar la espalda, ni sentirse atada, cuando toca hablar de sexo.
Un hijo que gestiona su vida, con los ojos llenos de horizonte y la cabeza bien alta. Que con solo 13 años se ha convertido en un chaval valiente, que le regala a ella lo más preciado que un hijo puede regalar a una madre, su tiempo (a sabiendas de que no lo recuperará) y su confianza (algo a lo que todos los padres deberían aspirar).
Qué más da lo que seamos, en qué trabaje ello o qué hayamos estudiado.
Anda… abre el libro, corre a zambullirte en él, lo estás deseando…
Sinopsis:
¿Que de qué va este libro? Pues de un chaval de 13 años que habla abiertamente de sexo, enseña a los padres del mundo mundialísimo a hablar de sexo con sus hijos y para eso utiliza a su madre cuarentona para dar forma a sus ideas. El chico se llama Iván y la cuarentona Rosa Eva.
-¡¡Ivánnnn! ¡¡Ven, tenemos que escribir aquí detrás de qué va el libro!!!
-¿Y eso para qué? ¿No val con las 180 páginas que tiene el libro?
-Me parece que no, que tenemos que hacer un resumen para que los que hayan dado la vuelta al libro, después de los 5 segundos que han mirado la p portada, echen un ojito, vean de qué va y se animen a comprarlo, Iván.
-¡Mira, mamá! Diles que si lo que quieren es aprender a hablar de sexo con sus hijos, este libro es la leche con galletas de chocolate. Que si quieren saber un poco más, que lean la introducción y lo compren, porque es la caña y a quien no le guste, o crea que leer lo que un chaval de 13 años tiene que decir sobre el sexo, va a herir su sensibilidad, que directamente NO lo compre.
-¡Valep!
Comprar libro: Página Facebook Rosa e Iván